Monday 2 October 2017

Mi Historia De Forex


Yo negocio mi propia cuenta para ganarse la vida. Cuente su historia 1. Soy un ingeniero de sistemas de Sr para una compañía que no puedo divulgar de aquí. He estado haciendo esto por cerca de 11 años y amo mi trabajo. 2. El comercio para mí es suplementario, no es a tiempo completo. 3. Negocio comercio de swing (tomo lo que el mercado produce y atrapar y montar las olas) 4. Comercio de acciones de precio. 5. Comerciante del tought del uno mismo. 6. Sistemas probados (sólo me gustó mucho la cowabunga), pero quería crear mi propio sistema. Después de probar los indicadores que sólo te dicen lo que pasó, decidí cambiar PA. Mi sistema es pura gestión de dinero y apalancamiento adecuado. Yo comercio con gráficos desnudos, veo el mercado mejor. Momentum basado en el comercio. Algunas veces voy a lanzar un indicador de volumen en que es sólo si estoy viendo un cambio de tendencia enorme. Sigo COT (Compromiso de Comerciantes) a veces sólo para obtener un sentido y la confirmación de la dirección verdadera. 7. Después de soplar algunas cuentas comencé a negociar la PA. Yo promedio entre 30 a cientos de pips (Todo depende del mercado). Incluso me enganché más de 1K de pips en una sola moneda a la vez. Lo que me llevó a perder el dinero que hice fue la codicia y el apalancamiento después de que comencé a patear el culo. Rápidamente me humillé. 8. Abrió una nueva cuenta de 75 semanas par, el comercio de lotes de 2K es ahora aproximadamente 110. Una vez que llegue a 500 voy a ir a lotes de 3K de comercio. Hasta que golpee 1K. La paciencia es una virtud y voy a ser un comerciante exitoso y estoy por encima de mi barrera perdedora y actualmente se acerca a mi barrera en el éxito. Tomé mi uno y único comercio hoy vendiendo euraud en 1.26258 sitio de 2K mucho (.20 un pip). Cuenta hasta por 5 hoy hasta ahora planeo despertar a cerca de 20 en beneficio con este comercio actual. Que es un aumento de 10 en mi cuenta de mañana si tiene éxito. Ya he establecido mi parada para bloquear en 2 pips y dejar que el comercio se ejecute. Estoy libre de riesgo en este punto. El mercado me dará el sesgo o me dejarán fuera y la broma estará en mi corredor. Sí Me gusta hacer que mi corredor coma la propagación. Esto también es parte de mi estrategia Sé cuándo retener em, Saber cuándo doblar em Ustedes son delirantes, es imposible generar un ingreso constante de FX sin tener unos pocos hunderd K en su cuenta comercial. No creo tener sueños y metas en la vida, ser energizado y enfocado te hace delirante. A veces sólo tienes que reevaluar tus expectativas, ajustarlas y seguir adelante. I8217m absolutamente positivo que nadie se convertirá millonario con un capital inicial de 100, pero creo que convertir 1K a 10K en un año o dos podría ser factible con una buena estrategia y gestión de dinero de sonido, simplemente el comercio a tiempo parcial y mantener su dayjob. Entonces pasar de 10K a 50K en un par de años suena más una meta razonable para mí, teniendo en cuenta que podría añadir capital a lo largo del camino, cuando empiezo a ver la consistencia en mi comercio. El tiempo promedio para construir una ventaja y ganar consistencia se dice que es de alrededor de 5 años, por lo que wouldn8217t esperan a su vez a tiempo completo 8220pro8221 antes de eso, pero este es también el momento que puedo darme a mí mismo para aprender el arte y construir una cuenta Ya sea con mi propio dinero o el dinero del mercado). Para mí, el punto principal del micro-comercio es aprender y adquirir la mentalidad y las habilidades psicológicas que nunca captará por el comercio demo para siempre. There8217s ninguna manera pondré mi dinero ganado duro de la inversión en el mercado antes de que pueda ver consistencia en mis resultados. Sé que tengo que pagar mi matrícula y explotar un par de cuentas antes de entender la forma en que las cosas realmente funcionan (ya lo hice), así que mejor lo hago en micro-lotes y seguir ahorrando para el trato real. Theres ninguna manera mágica de alcanzar la abundancia así que no espero que los comerciantes a tiempo completo acertados vienen aquí y diseñan hacia fuera un quothow a. En cinco pasos manuales, pero creo que sería interesante saber que algunos de nosotros hemos logrado convertirse en comerciantes profesionales después de poner el trabajo duro, el aprendizaje y la perseverancia en la línea y construido una ventaja que sólo ahora les permite vivir la Buena vida que soñaban. Lets keep it inspiring Miembro desde: Ago 2009 Estatus: Precio Action Trader 1,660 Publicaciones No entiendo por qué tantas personas pierden esto cuando se habla de comercio para ganarse la vida. O cuánto uno tiene que hacer el comercio al comercio a tiempo completo. La verdadera medida es lo que los economistas llaman costos de oportunidad. Supongamos que tomamos a una persona, a quien llamamos bien Juan. John tiene un título universitario en cestería. En este punto de su vida la mayoría de las oportunidades de trabajo que ha encontrado han estado en el campo de servicio al cliente. Típicamente, estos trabajos del teléfono pagan 11.00-20.00 por hora. 15,50 es el punto medio por lo que permite asumir que es su salario actual. 15,50 x 8 124,00 124 x 5 620. Así que 620 es su salario semanal antes de impuestos. 620 x 2 1240 Así que John está llevando a casa 1240 antes de impuestos cada dos semanas 1240 1240 2480 Johns antes de impuestos salario mensual. 2480 x 12 29,760 Johns antes del impuesto anual de salario. Ahora 29.760 no va a permitir que John viva en el regazo de lujo por cualquier medio. Pero es realmente dentro del rango normal. Eso es derecho niños. 30.000 al año es en realidad alrededor del promedio nacional. No me importa lo que los videos musicales o las cunas MTV te hacen pensar. Personalmente, estoy de acuerdo en que es una suma paultry. Pero vamos a volver al punto real: Coste de oportunidad. Si el salario anual de Johns es de 30.000, entonces el comercio para ganarse la vida sólo tiene sentido si puede hacer al menos 30.000. Si Juan sólo estaba haciendo 15.000 de comercio, entonces el costo de oportunidad de comercio para ganarse la vida sería de 15.000. Ahora veamos a Bob. Bob tiene un título universitario y mucho más. Bob tiene una maestría en ingeniería petrolera. Su salario anual antes de impuestos es de 250.000. Así que cualquier cantidad de dinero hecho de comercio que no cumple o superar los 250.000 representaría un costo de oportunidad. Así que aquí está el frotamiento. Cuanto menor sea el valor real antes de impuestos que ganan potiential sería en el mercado de trabajo tradicional, menos dinero tendrá que hacer el comercio para no tener ningún costo de oportunidad. Así que la persona que no terminó la escuela secundaria y sólo puede esperar a encontrar puestos de trabajo en el rango de 15.000-20.000 un año. No necesita hacer casi tanto como el Harvard MBA cuyas habilidades se valoran en alrededor de 400.000 al año. ¿Quieres lo que el mercado quiere: seguir el dinero inteligente. El costo de oportunidad empresarial se ejecuta en una métrica compuesta versus costo de oportunidad de empleo que se ejecuta en una métrica lineal. Hice los números en mi cabeza por lo que puede ser un poco, pero el punto es, el costo de oportunidad basada en el trabajo no puede medirse contra el costo de oportunidad empresarial porque se ejecutan en métricas completamente diferentes. Buen trabajo, pero la conclusión sigue siendo la misma. Cuanto mayor sea la ganancia de personas a través del mercado de trabajo tradicional, más dinero tendrá esa persona como comerciante en términos de costos de oportunidad. Así que el tipo en el trabajo de callejón sin salida batiendo hamburguesas en Mickey Ds haciendo unos 13.000 al año no tiene que hacer un montón de dinero para no tener ningún costo de oportunidad. Además de eso, tendríamos que hablar de utilidad que en realidad podría reducir la cantidad necesaria. En otras palabras, trabajar desde casa en su pjs sin jefe, podría ser quotworthquot una pérdida de 2.500 en dinero real. ¿Quieres lo que el mercado quiere: seguir el dinero inteligente. Ustedes son delirantes, es imposible generar un ingreso constante de FX sin tener unos pocos hunderd K en su cuenta de comercio. Creé un hilo que muestra cómo una persona puede comenzar con sólo 300, y, en menos de 4 años (45 meses para ser exactos), él / ella puede tomar esa pequeña cantidad de dinero a 1 millón. Todo lo que se necesita es un promedio de 5 pips al día con un riesgo de 5 por el comercio. Sin embargo, el sistema de comercio que utiliza para obtener esos 5 pips al día depende de usted. Sólo estoy mostrando que no tiene un montón de dinero o un montón de pips para ser financieramente seguro con divisas. Abajo está el enlace a ese hilo: quotTrading es un deporte mental. quot - Ziad Masri Se juntó Jun 2012 Status: Member 1 Post He aprendido muchas cosas en mi vida, instrumentos musicales, oficios, otras habilidades, ahora el comercio. Mi regla antes de la negociación se realizó en la música que se tarda alrededor de 2 años para aprender una buena habilidad, luego de 5 años se puede considerar dominar que siempre y cuando se dedica al pasar por lo menos 1-2 horas al día, todos los días . Ahora he estado negociando desde mediados de 2007. Desde 2009 pude sentir mi curva de aprendizaje de 2 años estaba pidiendo forma. Después de esa marca de 2 años me sentí quotfluentquot entonces prácticamente cada semana mi nivel de habilidad se perfeccionó y prácticamente hizo la semana anterior siento como si acababa de duplicar mi conocimiento. Con una cuenta de 50k a principios de este año hice 45 en 17 semanas. Sin ese dinero disponible por razones personales estoy haciendo un 100 - 200 por día de una cuenta de 1.000. En la actualidad, yo diría que en algún momento en 2013 voy a ir a tiempo completo, el comercio para ganarse la vida, pero la única pega es que ganar 150k en mi trabajo de día, así que tengo que trabajar fuera de ser capaz de comercio, manteniendo un tiempo completo es un Más sostenibles. Los miembros deben tener al menos 0 cupones para publicar en este hilo. 1 comerciante viendo ahora Forex Factoryreg es una marca registrada. Conéctate Acerca de los productos WebsiteForex Blog Fue una buena lectura, gracias, ¿te importaría intercambiar enlaces conmigo. Recientemente he publicado algunas cosas sobre forex en mi blog, ¿podría importarle darle una mirada? Gracias Este sitio es sólo otro BULLSHIT scam8230. Lo que un artículo cojo. BS, 100 de acuerdo, la paz de shi No sé cómo lograr en consistente wining, pero sé para comenzar sólo forex básico. Algún éxito del tiempo pero algún día no es bueno para el comercio, en la divisa, no importa lo técnico que está utilizando o estrategias, algunos cómo algunos lo que sucede es al final perdiendo tanto en lugar de tratar de crecer un beneficio en forex buisnes8230just en 6 meses, Todavía tienen muy difícil obtener la fortuna real, nunca he visto a la gente en este mundo se puso muy rico en divisas, fue esto cierto Preparándose para iniciar mi segunda cuenta. Primero bombardeó. Usted tiene que ser extremly carefull en el comercio y lo más importante es saber cuándo no el comercio. Yo siempre el comercio a corto plazo 8220less entonces un day8221 ahora y siempre el comercio en la tendencia del mercado en particular para la semana. Esa manera al menos por lo general freno incluso. En una semana en una práctica de 50k lo he conseguido hasta 60k. Eso es sin paradas y viendo todo el día. Tú también sabes cuándo esperar y cuándo cortar. Es un mercado muy difícil, pero tengo la sensación de que lo estoy bajando. 10k a la semana es un buen salario yo también. Espero poder mantenerlo cuando es real. Esté observando mi nombre en las noticias. O no. Veremos a Muhahahaha. Rich Responder: 25 de septiembre 2010 a la 1:57 pm Tech8230you decir que el comercio sin paradas. No es de extrañar que tu primera cuenta haya sido bombardeada. Proteja su cuenta a toda costa No hay diversión en no poder visitar el tocador, la cocina o apenas gozar de la vida como resultado de tener que mirar sus cartas Observando mis paradas. He comenzado a poner en alrededor de 50 pips detener la pérdida de mi posición actual. Lo más importante es que no podré financiar una cuenta de 50k. Voy a usar la práctica por unos meses primero. Y el margen es lo que te lleva a cuentas más pequeñas. Mi primera cuenta realmente bombardeó porque puse una compra autmatic en el lugar equivocado y estaba durmiendo cuando compró. No entendí el software lo suficientemente bien y fue un accidente completo. La práctica hace que casi perfecto digo. Yo estaba en mi primera cuenta 250 de mi saldo inicial en un mes. Sólo ese error me mató. Definitivamente no estoy tirando dinero lejos puedo perder ethier aunque. Buena suerte a todos. Alguien que conozco comenzó a comerciar pero lo perdió todo, luego trató de entrenar en las cuentas de demostración, se entrenó para obtener su inicial 8220deposit8221 x5 y lo hizo esto 3 veces a row8230 Suena bastante duro y se necesita mucho tiempo, pero él aprendió mucho , Ahora he8217s bastante rentable :) Conseguir 500 en el depósito inicial es todo un éxito en mi 3er año de comercio a tiempo parcial, perdió un poco más de 2k el primer año, mostró un beneficio 3k el segundo año y sobre incluso para 2011. Acabo de terminar 65k en la línea sobre una base diaria. Tengo posiciones a largo plazo que he mantenido y seguir aumentando en el AUD / JPY y CAD / JPY desde 2009 y 2010. mi objetivo es acumular tantas posiciones en el AUD, CAD y NZD frente al JPY como puedo pagar en Un avglt83 y mantener hasta llegar a 105. i039ve sido marginado, la celebración de mis nueces, rezando y llorando todo al mismo tiempo y luego riendo en la histeria como una ganancia de 12k puntos el día de heroína de forex para los adictos al juego buena suerte todos It8217s un agradable La paciencia que tiene, señor Gracias por el enlace, nunca habría pensado que había comercio de divisas en curso en Bertual It8217s con seguridad posible ser rentable en el mercado de divisas Sólo tenga en cuenta los patrones y los hábitos comerciales cambian muy, muy regular, por lo que debe ser Preparado para adaptar su estrategia a esto. Yo personalmente utiliza FANN (biblioteca para implementar su propia red neuronal entrenada para reconocer cualquier patrón que desee reconocerlo) y lo expandió para ser utilizado en árboles de redes neuronales flexibles. Entreno (automáticamente) una nueva completa cada dos semanas para que mi red esté al día con el mercado y los nuevos hábitos comerciales. I8217ve también programó mi propia gestión de riesgos para limitar mi exposición a nivel de comercio, pero también en un nivel de equilibrio. Y muchas otras cosas interesantes. Yo negocio con los beneficios. Este año (2012) comencé una nueva cuenta de 500 que alcanzó 680000 a finales de marzo (menos de 3 meses). Debido a la cantidad máxima de lotes de 99 la curva de equidad ya no es parabólica, pero se ha enderezado, pero sigue subiendo. I8217m actualmente la programación de todo esto en un producto que se envía y quiere venderlo a todo el mundo. Hago esto para luchar el 1 por ciento drenando sus bancos (un pedacito) con las porciones y las porciones de gente and8230 para hacer aún más rico de todas las comisiones8230 por supuesto) buena suerte a usted que encuentra su estrategia There8217s más de una manera de hacerlo Los fracasos conducen al éxito (Edison), apenas don8217t da para arriba, me tomó 4 años ahora de conseguirlo en este nivel. Suficiente por ahora, la esperanza de hacer que todos ricos el próximo año Leave a Reply Omar Eltoukhy - My Forex Story Muchos de ustedes probablemente verán algunos de los mismos pasos en su propia narrativa en lo que se tardó en llegar a donde estás ahora, independientemente Donde realmente está. Yo diría que mi historia es de un hombre promedio, apasionadamente dedicado a encontrar el éxito en algo difícil, incluso cuando los que le rodean le dijeron que nunca, nunca funcionan. Espero que disfrutes comencé mi incursión en forex después de haber limpiado en el accidente de 08. Siempre había tenido una habilidad para las acciones y en pocos meses había acumulado suficiente capital inicial para empezar a pensar en la mejor manera de ponerlo usar. Usted ve, en este punto en mi viaje financiero, había dejado la búsqueda de una carrera real en finanzas para alejarse del lado feo, moralmente no podía lidiar con. Vi la oportunidad después de que el mercado de valores tomó una pizca para ganar algo de dinero, pero mi estrategia de inversión en acciones siempre había sido jugar accidentes y grandes retrocesos. Eso fue genial para una vez en ganancias de una década, pero yo quería ser más serio sobre el comercio en general, mientras que todavía mantiene mi trabajo de gestión en una industria no relacionada (mi trabajo de día). Vi un comercial para un corredor de la divisa en CNBC mientras que estaba alcanzando algunas noticias, y una luz se apagó. 24 horas al día, seguro que era un noctámbulo. Toneladas de apalancamiento De esa manera podría llegar a ser rica en una prisa que pensé de rápido-Paced Trading Como REAL día de comercio. VENDIDO, VENDIDO y VENDIDO. Acerca de este tiempo, me inscribí para una cuenta demo y trató de aprender sobre la divisa. Había algunos recursos hacia fuera allí, pero parecía tanto aprender apenas para conseguir un apretón en lo que el heck estaba pasando con negociar. Entonces descubrí sobre las estrategias de negociación automatizadas (NO EAs yet. this era una cosa propietaria en este corredor en particular). He añadido uno a la demo, y BAM ... como 5 ganado en la demo en cuestión de días. Al igual que el gobierno de EE. UU. Calculando el aumento de los costos de las casas antes de que el busto, he compuesto los números y figura Id conducir un Ferrari en unos meses, TOPS ¿Por qué nadie más haciendo esto. El dinero no podía ser tan fácil de hacer. Así que, naturalmente, montado en lo alto de mis ganancias en acciones, e ignorante para el alcance de lo que me estaba metiendo, abrí mi primera CUENTA VIVA, sin haber tomado nunca un comercio para mí. Pero el corredor que abrió esa cuenta en vivo no tenía esas estrategias de negociación automatizadas. ¿Qué iba a hacer yo? Yo sabía que no sabía nada sobre el comercio de mí mismo, o incluso mucho acerca de la moneda y cómo funcionaba el mercado. Así que de vuelta a Internet fui, en busca del puente perfecto entre mí realmente aprender a comerciar y ganar dinero de inmediato y lo encontré. O por lo que pensé. Sí, allí estaba, el consejero experto más grande en el mercado ... OH y las revisiones que brillaban intensamente. En sólo 149,00, ¿cómo no podría hacerlo. Así que lo cargué y esperamos ... y esperamos ... y esperamos. Hmmm .. no comercios. Llamado el corredor. Tenía que ser ellos. Lea las instrucciones, desordenado con la configuración. Hmmm. and entonces..BAM, mi PRIMER COMERCIO VIVO. 15 minutos más tarde, el Eur / Gbp había producido una ganancia de 5 pip y dinero en el banco. Al día siguiente me di cuenta de que este EA que había comprado realmente sólo funcionaba como dos horas al día. Que no era casi tan glamoroso como yo esperaba. Sí, estaba ganando, pero esto parecía tan aburrido. Necesitaba poner un poco de giro en la pelota y hacer que esta mina de oro funcionara para mí. Me imaginé que todos los demás idiotas por ahí estaban siendo super conservadores. Así que empecé a realizar operaciones paralelas cuando disparaba una señal. Y si el comercio iba en contra de mí, añadí más a la posición. A pesar de que no tenía ni idea del valor real de los tamaños de lote que estaba usando o lo que yo estaba arriesgando (aunque literalmente me estremezco ahora a pensar en lo que estaba arriesgando), confié en algo que no sabía nada y mantuvo apilando órdenes como esta cosa Durante las dos horas al día que negocia. ¿Qué crees que sucedió? DERECHA DE CUENTA ABANDONADA. Yup, TRIPLED. Pensé para mí mismo, hombre que debe ser naturalmente dotado en esto. Yo ya estaba componiendo mis resultados y figuraba Id realmente ser un multimillonario en ningún momento en absoluto. Millonario para SURE por unos meses. Estaba convencido de esto. Me jacté con todos los que conocí acerca de la increíble fortuna que había encontrado e incluso algunos amigos compraron lo mismo y hicieron lo que hice. Y seguro que hicieron dinero rápido demasiado ... hasta ... ah sí, como saben por su propia experiencia, la realidad no es esta imagen que tenía en mi cabeza. Allí estaba yo, negociando la sesión asiática, y un comercio Usd / Cad disparó en mi EA. Naturalmente, hice un comercio paralelo. Entonces, las posiciones entraron en la reducción ... No hay problema que pensé, sólo tiene que añadir más pedidos. La posición continuó en contra de mí. Más pedidos que pensé. Si me gustó el precio antes, voy a hacer una matanza ahora. Bueno, el precio no revirtió y después de unas horas vi que el comercio de EA cerrar por una pérdida. Esa sola pérdida no era realmente tan mala, PERO los oficios que tenía en el gancho eran negativos como SESENTA POR CIENTO DE MI CUENTA. No puedo cerrarlos para una pérdida. Después de haber hecho todo ese dinero. Naaahhhhh, el mercado se convertirá. Finalmente me quedé dormido entre 5-6 am de agotamiento y estrés. Cuando me desperté unas cuantas horas más tarde..cuenta por ciento de mi cuenta había sido VAPORIZADO en una llamada de margen. Yup, casi perdió todo el asunto. DESTRUIDO. Lo mismo le pasó a mis amigos, ya que estaban utilizando la misma técnica y ellos y todos los demás a partir de ese momento me dijo que el comercio era imposible tener éxito en. Casi lo llamo se me cierra entonces y allí. Tomé un descanso (uno de muchos que seguiría junto con muchos fracasos), pero decidí subir en el caballo, aunque esta vez, yo aprendería sobre el comercio. Así que mi fase de salto del sistema comenzó. Compré todo y cualquier cosa que parecía 1/2-way legit. Cursos, EAs, sistemas manuales, USTED NOMBRE IT. Era casi una adicción. No podía pasar un mes sin comprar lo último y lo más grande del mercado. Con el curso de eso, aprendí que la mayoría de la materia vendida en el Internet para forex es basura total y scams principalmente. Había unas cuantas gemas en bruto. Había conseguido algunos de los sistemas de Dean Saunders, incluyendo LMT y que parecía que funcionó muy bien cuando funcionó, pero no podía ser consistente en ella. Tan pronto como tuve la sensación de que Forex Mentor Pro fue creado como una forma para que los usuarios de LMT aprendan más sobre forex y mejoren el comercio del sistema. En los pasos Marc Walton para enseñar porciones. Obviamente, el concepto de FXMP se expandió mucho con el tiempo para realmente enseñar forex, en lugar de simplemente vender un sistema. Finalmente estaba empezando a aprender. Finalmente estaba empezando a ver la luz. Pero yo no estaba allí todavía. Durante este tiempo, todavía nunca he perdido mi amor por expertos asesores (EAs) o sistemas automatizados que van en MT4. Todavía estaba comprándolos y probándolos. Tiendo a emocionarse y llevado, y cuando encontré algo que me gustó mucho, enviaría a Marc una mini revisión para ver lo que él pensaba acerca de ella. Después de un tiempo, me animó a comenzar a probar productos de una manera mucho más estructurada. Él y yo trabajamos juntos y encontré que con su mentoría, yo no sólo estaba haciendo grandes avances en mi propio comercio, pero mi conocimiento de EA también. Para dar las gracias, decidí tomarme en serio el correr de las pruebas y probar EAs. Sería el comerciante de los hombres de trabajo para tamizar la basura completa de algunos productos que realmente tuvieron la oportunidad de tener éxito. Sentí que era mi deber ayudar a otros como yo a mantenerse alejado de los ladrones de la cuenta. Todo iba muy bien hasta la gran matanza MDP de Halloween 11. Eso realmente sacó el viento de mis velas. Después de una ganancia de 300 en una cantidad bastante corta de tiempo, mi cuenta ahora mucho más grande fue rasgada en un asunto de 1/2 hora y perdí 50 de la cosa entera. Yo no era el único, pero me di cuenta después de que el paisaje había cambiado. Ya no iba a ser fácil para los comerciantes al por menor simplemente arrancar las ganancias del mercado sin intermediarios y proveedores de liquidez haciendo algo al respecto. El plugin de corredor que un corredor puede manipular y reescribir el mercado en tiempo real a su terminal es una discusión mejor dejar para otro día, pero YIKES. Me hizo darse cuenta, mejor depende de comercio manual más de mi EAs. Después de mucho trabajo, y mantenerse en contacto con Marc y Dean, me dieron la oportunidad de invitado post mientras cada uno de ellos tomó unas vacaciones. No ejecuté la educación del sistema Deans muy bien, pero recibí una respuesta realmente grande de todos ustedes cuando hice el blog de Marcs. Antes de que lo supiéramos, la gente estaba escribiendo mucho para que yo volviera a publicar más. Creo que la mayoría de la gente sabe y puede sentir que soy igual que ellos, un chico simple que persiguió un sueño que todo el mundo me dijo que era imposible. Todavía tengo mucho que aprender, pero no cambia el hecho de que para hacerlo en este juego, debe dejar de lado un montón de negatividad. Sin mi apoyo wifes en tantas veces donde quería alejarse de la frustración, probablemente habría. Pero mi pasión por el comercio, y la independencia que trae me empujó a través de los padres diciéndome que estaba loco, mis amigos se burlan de mi incapacidad para beber en las fiestas y se apresuran a casa para el Londres abierto, todo mientras falla mucho del camino. Ahora me doy cuenta de que el gran negocio es sobre ti mismo, y cuánta disciplina puedes ejercer. Solía ​​perseguir sistemas, ahora sólo me persigo. Debo mucho de cualquier éxito que tengo tanto a Forex Mentor Pro y específicamente a Marc Walton. Han abierto puertas para mí que no habría estado disponible sin fortuna muy diferente y mucho más dinero. Por supuesto, la historia que he contado es sólo una parte del cuadro completo. Quería compartir partes que tuvieron el mayor impacto en mi trading y quién soy. Debo a mucha gente gracias. Hay mucha información hacia fuera allí y mucha gente grande. No tenga miedo de preguntar. No tenga miedo de desafiar. Y sobre todo, no tenga miedo de pegarse a un sueño que usted acaricia, porque si usted sigue empujando encendido, USTED LLEVARÁ ALLÍ. Les deseo a todos ustedes la más maravillosa Temporada de Navidad y Feliz Año Nuevo. Mis amigos, llegamos a la puerta de otro año. Con este año sin duda traerá su propio conjunto de desafíos. Además, traerá oportunidad. Nada que valga la pena es simplemente dado a nosotros con la excepción del amor. Le deseo a todos un viaje muy próspero en su propia aventura comercial, y recuerde aprender de los fracasos para que se conviertan en inversiones en su éxito. Si actualmente está luchando en su viaje forex a continuación, considere unirse a nosotros en Forex Mentor Pro I y mis compañeros mentores haremos todo lo posible para ayudarle a convertirse en comerciantes exitosos. Aquí está un gran artículo que detalla las luchas que la mayoría de los comerciantes pasan a través de amp y Marc y yo estamos de acuerdo en que hemos estado allí y hecho que las 5 fases de un operador de Forex.

No comments:

Post a Comment