Friday 24 November 2017

Auditoría Forex De Bancos


La nueva posición del BCE como principal agente de policía para los bancos más grandes de la eurozona se ve perjudicada por una escasez de personal, en línea con una auditoría primaria del establecimiento llevada a cabo por funcionarios de la UE. El informe de la Sala Europea de Auditores señala además potenciales conflictos de curiosidad sobre la institución financiera, en su mayoría central, con sede en Frankfurt, que debería cumplir sus nuevas obligaciones junto con su obligación convencional de cobertura financiera. Los resultados de los auditores son la principal evaluación imparcial de la división de supervisión de las instituciones financieras del BCE, que simplemente ha iniciado su tercer año de ejercicio. La elección de los ministros de Finanzas para cambiar la supervisión de sus bancos al nivel europeo ha sido vista como uno de los muchos momentos decisivos del desastre de la deuda soberana de la eurozona. Consideraciones particulares planteadas en el informe de auditores incluyen el BCE siendo demasiado dependiente de los empleados de los bancos centrales nacionales y supervisores bancarios. Bajo la regulación de la UE, el BCE es responsable de supervisar instantáneamente cerca de ciento veinte de los establecimientos monetarios más importantes y sistemáticamente más importantes dentro de la UE. No obstante, el informe de los auditores descubrió que hasta la fecha los empleados del BCE han dirigido únicamente el 12 por ciento de las inspecciones en el sitio de esos bancos y que el noventa y dos por ciento de los miembros de los grupos de inspección llegaron aquí de autoridades nacionales. No sabemos por qué no se permite al BCE la extensión de los activos de los empleados que requiere para la eficiencia eficiente y respetuosa con el medio ambiente de su mandato y misiones. Basado en Neven Mates, el miembro de la sala de audiencias responsable del informe, Los grupos es una indicación de la escasez de empleados que peligro de socavar el trabajo de supervisión del BCE. El objetivo del nuevo mecanismo es que la supervisión se completa con el título europeo, afirmó. En caso de que usted es responsable de la supervisión directa de, probablemente, los bancos más complicados, es necesario que it8217s logrado por sus empleados. Sus comentarios reflejan las advertencias del sindicato de empleados personales del BCE de que el personal está sobrecargado después de ocho años por los cuales la institución financiera central ha soportado mucho la crisis monetaria y financiera que en cierto nivel amenazaba con aplastar el único dinero extranjero. El BCE ha defendido persistentemente su eficiencia en la creación de su brazo de supervisión de las instituciones financieras, argumentando que, en el impacto, se le pidió reunir un nuevo sistema, que se extiende a lo largo de 19 naciones, en el tiempo de informe. Hasta la fecha, la institución financiera central ha contratado a más de 1.000 personas a su división de supervisión, aumentando la mano de obra del BCE en un 50%. En una respuesta apropiada conectada con el informe de los auditores, la institución financiera declaró que había realizado super esfuerzos dentro de un marco de tiempo excepcionalmente breve y difícil. La Organización Mundial de Proveedores Públicos Europeos, la unión oficial de comercio del BCE, ha planteado las preocupaciones sobre los rangos de personal. En una carta dirigida a los gobernadores de las instituciones financieras centrales se indicaba que estaba implicada en que el supervisor se veía afectado por una falta de personal extremada y sistemática. No sabemos por qué el BCE simplemente no está autorizado el alcance de los activos de los empleados que requiere para la eficiencia eficiente y respetuosa con el medio ambiente de su mandato y misiones, indicó. El consejo de empresa del BCE ha advertido adicionalmente de la prueba de que el personal dentro del brazo de la supervisión bancaria, referido como SSM, se extiende demasiado. Los empleados de la SSM están sobrecargados y están siendo sometidos a un montón de tensiones, Carlos Bowles, jefe del comité de empresa, aconsejó las Ocasiones Monetarias. Agregó que había recibido quejas de favoritismo dentro del curso de reclutamiento de, basado en su mayoría en nacionalidades de individuos y vínculos privados. El BCE indicó que el establecimiento estaba dedicado a un diálogo completo y continuo con su personal, incluyendo que más de un centenar de conferencias habían tenido lugar durante los últimos años con el comité central de empleados de las instituciones financieras y el sindicato de comercio principal. El BCE tiene un marco de diálogo social debidamente establecido que es absolutamente coherente con las organizaciones de pares, afirmó. Individualmente, la sala de audiencias de la UE en su informe instó al BCE a asumir más profundamente cómo asegurarse de que sus selecciones como supervisor permanezcan separadas de sus objetivos en relación con la cobertura financiera. Esto puede ser una preocupación de larga data en Berlín, el lugar Wolfgang Schuble, ministro de Finanzas de Alemania. Ha insistido insistentemente en que la supervisión de las instituciones financieras pueda ser confiada a un nuevo establecimiento de la UE. Un reto específico planteado por el informe es que Danile Nouy, ​​la parte superior del brazo de supervisión de las instituciones financieras del BCE, no entrena la gestión completa sobre su gama de precios, con la última elección de energía descansando en el Consejo de Gobierno de las instituciones financieras centrales. Esto debería ser abordado, porque era una amenaza a la independencia percibida de la función de supervisión, declararon los auditores. Post navigationFinancial Instruments of Forex El mercado Forex es un mercado complejo. Como comerciante, puede utilizar numerosos instrumentos financieros. Los comerciantes al por menor prefieren usar opciones de moneda extranjera, pero los bancos usan derivados más complicados como opciones, swaps, forwards y contratos de futuros. Para entender mejor vamos a explicar cada uno de estos instrumentos. En primer lugar, las transacciones al contado se consideran un acuerdo con dos opciones: comprar o vender con un tipo de cambio actual. La moneda se intercambia cuando el tiempo es signo de una tasa spot, que está fluctuando constantemente dependiendo del valor de cómo se mueve la moneda. Si desea cambiar este tipo de instrumento, debe saber que las transacciones spot tienen un riesgo muy alto porque no ofrecen ningún tipo de protección de los movimientos de los tipos de cambio. Si desea obtener beneficios con este instrumento, tendría que comprar bajo y vender alto. Otro instrumento interesante es representado por las transacciones de forwards que usted puede comprar o vender una moneda extranjera con la liquidación no menos de 3 días lejos. Si compra o vende en una posición corta, puede establecer el tiempo y el tipo de cambio cuando cierre la transacción. Este tipo de instrumento puede ser utilizado para la transacción, incluso con un año de antelación. La gran ventaja de esta transacción es que puede aprovechar el tipo de cambio favorable de la moneda en una fecha de establecimiento. Por otro lado, hay contratos de futuros. La principal diferencia entre las transacciones futuras y futuras es que en el contrato futuro se puede establecer el monto de la moneda, la fecha de vencimiento y el importe del interés. El período de este tipo de contrato es de 3 meses. Para las transacciones de swap, hay una situación diferente porque una moneda se cambia por otra moneda en un período de tiempo especificado. La diferencia entre dos tipos de cambio determina el precio del swap. Además de estos instrumentos, también tiene algunas opciones más para el comercio de una moneda. Para protegerse de perder usted debe tener un plan y saber muy bien cómo funciona el mercado. Un tesoro puede ser: la parte de un gobierno que gestiona todo el dinero y los ingresos. Los fondos de un gobierno o institución o individuo el departamento del gobierno responsable de recoger y administrar y gastar los ingresos públicos. Depositario (una habitación o edificio) donde la riqueza y objetos preciosos se pueden mantener. El centro de operaciones financieras dentro de una empresa. Ámbito de aplicación del presente estudio: El presente estudio se refiere a la gestión de tesorería de entidades empresariales. La gestión de la tesorería de una entidad consistiría normalmente en la gestión de sus flujos de efectivo, sus operaciones bancarias, de mercado monetario y de mercado de capitales, el control efectivo de los riesgos asociados a dichas actividades y la búsqueda de un rendimiento óptimo coherente con dichos riesgos. La eficacia de la gestión de la tesorería se mide por el éxito de la identificación, supervisión y control de las actividades de riesgo. El auditor interno debe centrarse en las implicaciones de riesgo del análisis y la presentación de informes de las actividades de tesorería. Actividades de gestión de tesorería Una gestión de tesorería eficaz apoyaría en la consecución de objetivos de negocio y de servicio. Su objetivo sería eliminar los cuellos de botella de los procesos, las ineficiencias que provocan retrasos en la movilización de los fondos internos. Algunas de las actividades de gestión de tesorería son las siguientes: Evaluar la adecuación del entorno de control financiero. Evaluar la adecuación de los controles financieros y contables Las funciones y procesos en la tesorería incluyen: Flujo de caja (saldos diarios y pronósticos a largo plazo) para evaluar los requerimientos futuros de financiamiento y ayudar en el calendario y planificación de las decisiones de endeudamiento e inversión. Invertir fondos excedentes en Inversiones Aprobadas. Préstamos a Corto Plazo Financiación de pagos de capital a través de préstamos, recibos de capital, subvenciones o arrendamientos. Gestión de cargas de deuda y financiación de capital mediante la reestructuración de la deuda y técnicas asociadas. Gestión de la exposición de tasas de interés. Procedimientos de negociación con corredores y bancos Gestión del riesgo de divisas para reducir el impacto de las variaciones del tipo de cambio en los resultados. La función de gestión de la tesorería debe enmarcar las políticas para: Gestión del Riesgo Mejora del valor y medición del desempeño Tomar decisiones y análisis Instrumentos, métodos y técnicas aprobados Organización, claridad y segregación de responsabilidades y acuerdos de negociación Requisitos de presentación de informes e información sobre gestión Disposiciones presupuestarias, Administración del efectivo y del flujo de efectivo Capacitación y cualificación del personal Gobierno corporativo Objetivos de la auditoría Asegurar que la entidad enmarca políticas y procedimientos relacionados con todas las actividades de tesorería y las revisa por su adecuación y cobertura. Determinar si la administración ha planeado necesidades de liquidez tanto para las condiciones normales de operación como para las situaciones de emergencia. Asegurar que los procedimientos físicos y de control de acceso sean adecuados en el departamento. Verificar la existencia de controles satisfactorios en la tramitación de las operaciones Asegurar que la entidad recibe tasas favorables para todos sus negocios. Para comprobar que hay un registro y una contabilidad precisos de las posiciones Asegúrese de que hay procedimientos de documentación apropiados y sistemas de archivo en su lugar. Asegúrese de que los límites se establecen para diferentes procedimientos y se cumplen de manera coherente. Verifique que cualquier infracción sea reportada y tratada correctamente. Asegurar que la reconciliación se haga oportuna y precisa. Áreas en auditoría de tesorería a) La organización de tesorería: Revisión de la efectividad de la organización actual. Adecuación de la documentación de políticas y procedimientos del Tesoro, Evaluación de procedimientos y prácticas de efectividad, adecuación y seguridad. Revisar y evaluar que la adecuada separación de funciones en la función de la Tesorería revisar y evaluar la presentación de informes de las posiciones de la Tesorería en términos de detalle y frecuencia Revisar la adecuación de la salvaguardia de los activos en efectivo de la empresa revisar y evaluar la reconciliación, Dentro de la función del Tesoro y revisar y evaluar los sistemas utilizados para realizar la función de tesorería. B) Servicios bancarios: Revisión de los servicios bancarios actuales para adecuación a las necesidades declaradas, según lo definido por el personal de tesorería. C) Cargos por servicios bancarios: Revisión de los gastos bancarios de la organización, tal como se detalla en los estados de cuenta de la cuenta bancaria y otros datos bancarios sobre la idoneidad de los servicios ofrecidos. Los métodos y niveles de compensación se evalúan y comparan con los estándares de referencia (donde sea posible). D) Actividades de pronóstico de los flujos de efectivo: El examen de la efectividad de las actividades de previsión de flujo de efectivo de la organización se mide con respecto al plan, con tendencia a lo largo del tiempo, Evaluación de su impacto en las actividades de inversión y / o préstamo. E) Actividades de inversión: Revisión de las estrategias y actividades de inversión, Revisión de la política de inversión de la organización y directrices de razonabilidad y efectividad. Comparación de los rendimientos de las inversiones con los estándares de referencia apropiados para medir el desempeño. 8211 Revisión y evaluación de la estructura del crédito 8211 Revisión y evaluación de la gestión del producto 8211 Revisión y evaluación de la gestión de la liquidez f) Actividades de préstamo: Revisión de varios aspectos de las líneas de crédito actuales, Contra el uso previsto de la línea de crédito, la efectividad de la política de endeudamiento de la organización y los niveles de compensación. El precio medio del préstamo será comparado con las tasas estándar apropiadas para medir el desempeño. Si la organización ha establecido procedimientos para 8211 Revisar y evaluar la estrategia de préstamos 8211 Revisar y evaluar los límites de endeudamiento 8211 Revisar y evaluar la gestión del riesgo de tasa de interés 8211 Revisar y evaluar el índice de endeudamiento de la empresa y 8211 Revisar y evaluar la composición de los préstamos. G) Actividades de gestión de riesgos financieros: Evaluación de los pasos y estrategias de las actividades de gestión de riesgos financieras de la organización Comparación de las actividades de gestión de riesgos con los estándares de referencia apropiados h) Actividades de gestión del riesgo de divisas evaluación de las políticas cambiarias en relación con la efectividad en la reducción de la Impacto de las desviaciones del tipo de cambio sobre los ingresos anuales reportados y el flujo de caja operativo Lista de verificación detallada A. Funciones B. Actividades Lista de verificación para varias funciones a. Observe que la entrada en la sala de operaciones (en caso de que exista una) está restringida al personal autorizado únicamente b. Examinar en caso de valores físicos Verificar si hay procedimientos para la custodia de objetos de valor y que están trabajando eficazmente. Movimiento de valores se registra y actualiza c. Los valores se verifican antes de firmar la forma de movimiento de seguridad a. Para las entidades que tienen salones de negociación y que se ocupan de otros: i. Compruebe que todas las transacciones incluidas en la muestra se autorizan en los niveles adecuados de autoridad en contra del boleto de transacción (Jefe de Distribuidor o Gerente de Tesorería) ii. Asegúrese de que se autoricen las alteraciones y cancelaciones en los boletos de transacción iii. Asegúrese de que la copia reconocida se extrae del cliente iv. Observe que se envía un duplicado de copia para la segunda autorización al Gerente de Back Office. segundo. Para otras entidades: i. Asegúrese de que se establezcan niveles de autorización adecuados para las operaciones de tesorería. Ii. Observe y verifique si se sigue el procedimiento anterior. Iii. Verifique si se han establecido límites de autorización. 3. Control de la grabación Control de los documentos i. Verifique que todas las transacciones del mercado monetario sean oportunas y registradas con precisión en el valor monetario correcto. Ii. Inspeccione y asegúrese de que las copias archivadas estén pre numeradas y continuas para facilitar la referencia y continuidad en la presentación de documentos. Iii. Verifique que todos los documentos y declaraciones han sido recibidos de partes interesadas (corredores, banqueros, prestamistas, etc.) y debidamente archivados en una secuencia lógica. Control sobre los procedimientos contables i. Verificar que los sistemas adecuados están en el lugar para seguir todas las inversiones maduras. Ii. Compruebe la grabación exacta y la contabilidad de las posiciones. Iii. Verificar que una persona independiente verifique la grabación de las publicaciones iv. Trace todas las transacciones con el libro mayor y vuelva a calcular los cálculos de intereses. V. Compruebe que la conciliación de cuenta se haya realizado y que se haya establecido un marco de tiempo para borrar todos los elementos pendientes. Vi. Inspeccione los documentos fuente para verificar la exactitud de la información en los documentos de origen y compruebe que están rubricados como prueba de comprobación. 4. Segregación de los deberes Compruebe y asegúrese de que la segregación de funciones está en su lugar. Bajo ninguna circunstancia el personal involucrado en la iniciación del personal de las transacciones estará involucrado en verificar o recibir los documentos relacionados. Compruebe que exista segregación entre las funciones de autorización, ejecución y registro de transacciones. Hacer una evaluación general y asegurar que la supervisión de la gestión se practica donde la separación del deber no es posible En los casos en que se ha producido la anulación de la gestión. Asegurarse de que se registraron razones satisfactorias para ello. Compruebe el límite de exposición de contraparte para todos los corredores, prestamistas, etc. Compruebe los límites de la transacción: cantidad máxima que una persona puede tramitar sin solicitar una aprobación de nivel superior. Compruebe los límites del producto - Exposición máxima que la entidad debe tener en un instrumento o producto en particular Verifique los límites del sector Máxima inversión en un sector determinado Compruebe que todas las conciliaciones impresas se presenten en orden secuencial. Seleccione una muestra para la verificación i. Trace cada ítem individual a la recon ii. Seguimiento de cada elemento y la nota cuando se borra la reconciliación. Establecer que el procedimiento adecuado para liquidar el elemento pendiente se establezca y siga iii. Establezca que sólo los elementos pendientes se llevan a cabo en la reconciliación. Iv. Trace los ítems de la recon en el Libro mayor y obtenga una afirmación de que están incluidos en las cuentas de administración. Trace las cifras mensuales de las Cuentas de Gestión y compare las cifras de exactitud en la compilación Compruebe los saldos de apertura en el Libro Mayor y establezca la continuidad de los saldos en los períodos de cierre. Examine ofertas de la oficina principal y establezca que son confirmadas por el administrador de Back Office. Trace las ofertas seleccionadas para el sistema de archivo y establezca que una presentación sistemática está en su lugar. Examinar el pago de terceros y establecer que una carta de instrucción a tal efecto se presenta. Establecer que las confirmaciones externas se registran en un Registro. Compruebe si los cheques bancarios no utilizados se mantienen bajo llave en todo momento. Asegúrese de que los cheques bancarios de los pagos al exterior vayan acompañados de documentación completa. (Dos cartas de confirmación) Observe que un número limitado de personal tiene acceso a la almohadilla de comprobación bancaria en uso. Pregunte los límites de la firma de verificación y asegúrese de que se cumplan. Lista detallada de las actividades

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